Estar sentado por períodos prolongados, ya sea por un día, una semana o un año, le quita varios años de vida y aumenta el riesgo de desarrollar complicaciones de salud no deseadas. El uso de un escritorio de pie le permite trabajar de manera más imaginativa y eficaz, disfrutar de su trabajo durante períodos prolongados y evitar el estrés.

Incluso si parece que no tiene problemas para encontrar numerosas ideas excelentes como persona creativa, hay una práctica que puede tener que lo agobia más allá de su conocimiento: ¡sentarse! Sentarse, por poco probable que parezca, en realidad puede obstaculizar su talento creativo. Por lo tanto, por poco convencional que parezca, puede que sea el momento de dejar de sentarse y tratar de pararse. Los escritorios de pie se están generalizando cada vez más en el lugar de trabajo, y podría haber algo en este fenómeno.

¿Cómo pueden las personas creativas
mantenerse saludables mental y físicamente?

Largas horas en el taller o estudio, siempre ocupado con las manos y la mente, estas presiones afectarán inevitablemente su salud. Si bien muchas personas artísticas quieren trabajar día y noche para perfeccionar sus habilidades, es esencial tener en cuenta que solo eres un ser humano. Y no puedes hacer las mejores creaciones a menos que estés sano y feliz.